Siempre buscando resolver los enigmas aún por plantear, buscando las soluciones a los problemas antes de que vengan. Esa soy yo,... especial, rara, diferente.
Y ahora ando buscando mi segunda mitad, la parte que le falta a mi alma,... Mi corazón siente que la encontró hace un año y medio, cuando paseando me di cuenta de quien tenía a mi lado... La mitad no es perfecta, al igual que la mía tampoco lo es. Pero cuando juntas esas dos mitades, encajan al igual que cuando recortas un papel e intentas encajar todas las piezas, evidentemente las piezas no son exactamente cuadradas, pero a pesar de ser irregulares, al juntarse forman una imagen, la imagen de un proyecto de vida común, de emociones compartidas, de aventuras vividas, de experiencias grabadas a fuego en el corazón.
Esa imagen representaba nuestro mundo: nuestro curioso pasado, nuestro increíble presente y nuestro ansiado futuro.
Pero después de tener estas visiones, vuelvo a la realidad, que ns separa físicamente aunque nuestros destinos estén unidos... Mi realidad se llena rápidamente de exámenes, de estudios, de deberes, esquemas y resúmenes... Exactamente, vuelvo a mi vida de estudiante después de un maravilloso verano, pero ya nada es lo mismo porque ahora tengo la certeza de mi futuro, y por ello, aunque el día a día sean difícil y largo, se que llegará algún momento en que eso, cambiará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario